Buscar este blog

13/12/16

Mis discos preferidos

Alguien en mi niñez me dijo "Para saber si una banda de musica es buena, no solo una cancion mas bien el disco entero debe ser bueno" y quede con eso por mucho tiempo en mi cabeza, al crecer escuche muchas canciones, muchas bandas de distintos estilos y preferi el rock, de eso bastante tiempo escuchando bandas clasicas y nuevas me fui por el progresivo, pero no deje de buscar en otras bandas u"otras partes" como decia yo sobre bandas mas clasicas de rock o metal hasta que me tope con The Beatles pero no les di mucha importantacia al principio (creo que era muy chico para entenderlos) segui con Metallica, Rush, Queen, Pink Floyd y asi con la mayoria de la musica que casi todos comenzamos a escuchar. Hasta que otra vez me tope con ellos (ya mayor) y pude apreciar que tan buena banda fueron. De todos sus discos (y por el cual escribo esta entrada) me quede por siempre con Let it Be por que es un tremendo disco y parte importante de la historia del rock ademas de ser el ultimo publicado por la banda y como me dijeron cuando niño "Para saber si una banda de musica es buena, no solo una cancion mas bien el disco entero debe ser bueno" el mejor ejemplo es The Beatles con Let it Be (1970) 





The Beatles - Let it Be (1970)




1. Two Of Us (3:36)
2. Dig A Pony (3:54)
3. Across The Universe (3:48)
4. I Me Mine (2:25)
5. Dig It (0:49)
6. Let It Be (4:03)
7. Maggie Mae (0:40)
8. I've Got A Feeling (3:37)
9. One After 909 (2:55)
10. Long And Winding Road (3:37)
11. For You Blue (2:32)
12. Get Back (3:07)

Link

No hay comentarios: