Buscar este blog

26/8/09

Premio al Esfuerzo Personal 2009

Le doi las gracias a In My Time of Need por otorgarme este premiaso! jejeje
cuando lo lei dije "yaaa llegaron los spam a los blogs" y en realidad es un spam jajaja xD pero la verdad elegir el blog para darle este premio no creo que sea una tarea de spam (le doi otra vez las gracias a In My Time of Nee.

Bueno el Premio al Esfuerzo Personal creo que en este blog no es personal ya que hace algun tiempo (1 mes mas o menos) somos dos los que subimos discos al blog (menudos gustos creo)
asique doi las gracias por dos!

Y me alegra que me eligieran.
Cuando comence a subir discos fue el año pasado en mi primer blog que se llamaba http://bhelegorshell.blogspot.com en el cual ayudaba a un amigo a subir discos pero... yo queria mi propio espacio y cree mi blog (el primero personal) llamado http://cathedralblack.blogspot.com y subi un monton de grupos no solo progresivos si no que de lo que a mi me gustaba en ese tiempo. Por problemas con la ley tube que cerrarlo y cree mi segundo blog llamado http://prog-jazz.blogspot.com el cual tambien lo cerre por problemas con la ley XD (subir mas de 500 albunes era para tener problemas?) no lo creo pero en fin. Y que ahora me den un premio es grandioso, me siento pagado por que alguien en este ciber mundo por lo menos me mande un mensaje como este. En pocas palabras es GRATIFICANTE!.

ya no les doi mas la lata jeje

Ahora elijo mis 5 blogs y la verdad son mis preferidos!

bueno seria
bueno ahora las reglas y me voy a dormir XD

Reglas del Premio:
  • 1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
  • 2.- Elegir un mínimo de 5 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal". Para que lo recojan.
  • 3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

1 comentario:

Usul dijo...

Ya encontré nuestro premio! Gracias por el reconocimiento compadre. Nos gustaría tener más tiempo para dedicarle a nuestro proyecto, pero en fin, se hace lo que se puede.
Un abrazo (efectivamente) desde Chile, sigan visitándonos!